pregunta

Expandir mensajes
  • Carlos Alberto Ibarren
    Mensaje 1 de 5 , 22 may 2007
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      quisiera saber si hay alguna planta que alivie la situación de la diabetes,les agradecería me informen al respecto
      gracias
      Carlos Alberto

      Preguntá. Respondé. Descubrí.
      está en Yahoo! Respuestas (Beta).
      ¡Probalo ya!
    • Graciela Mucci
      Mensaje 2 de 5 , 3 jun 2007
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto

         yo conozco la hierba dulce , se consigue en dietéticas y es, la que se usa para endulzar el mate sin calorías, bebiendo en forma de tisana, tres tacitas diarias, baja los niveles de glucosa.
        graciela

        The greater one to please of an intelligent woman is to pretend to be stupid, in front of an idiot whom it pretends to be intelligent
        Graciela Necef

        To: PlantasQueCuran@...
        From: caibarren@...
        Date: Tue, 22 May 2007 22:35:46 -0300
        Subject: [PlantasQueCuran] pregunta

[...]

        Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.
      • radduy
        Mensaje 3 de 5 , 7 jun 2007
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          --- En PlantasQueCuran@..., Carlos Alberto Ibarren
          <caibarren@...> escribió:

          > quisiera saber si hay alguna planta que alivie la situación de la
          diabetes,les agradecería me informen al respecto
> [...]
          Hola Carlos Alberto
          para la diabetes hay mucha cosa
          Pata de Vaca o pezuña de vaca
          Higuera
          Sarandi Blanco, Sarandi
          y hay algunas mas.
          radduy
        • Paty
          Mensaje 4 de 5 , 18 jun 2007
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto
            En México se usa el Nopal para bajar los niveles de glucosa.