8350la verdad del OVNI de NY

Expandir mensajes
  • César Buenrostro
      Atención señor Santiago Iturria.
      La presente, a 6 años de haber tenido el disgusto de conocerte y de haberme prestado a tus personales ataques contra Maussan rompo mi promesa de silencio, debido a que tú rompiste el trato primero. La presente es para encárate ese compromiso que tenias de silencio que me pediste y que tu mismo rompiste y no conforme con eso todavía te atreves a decir que yo “confeccione” evidencias, sabiendo de antemano que tu mismo me las enviaste junto con las instrucciones precisas para bajar el video y con las cartas en donde involucras a José Escamilla: Me parece de mala madre que salgas con eso ahora después de todo. Yo cumplí mi parte del y trato y guarde silencio pero ya no más, afortunadamente tengo las evidencias que enviaste en ese momento y tendré que sacarlas a relucir ya que como cobarde que eres sé que no darás la cara y dejaras que Jaime la de por ti. Primero querías desprestigiar a Jaime y ahora que colaboras para él me imagino que hasta le has de besar los zapatos. Pero esto no acaba hasta que acaba, la verdad siempre sale a flote y como sé que no contestaras, tendré que apoyarme en gente que te conoce y sabe la clase de persona que eres, por un lado la maestra Ana Luisa Cid que te conoce bien, por otro Roberto Contreras de la revista Conexión Paranormal que siempre estuvo al tanto de todo el movimiento que se hizo y que todo el tiempo supo de donde venia el famoso “Fax” y quien fue su real autor, así que “estimado” “ex socio” la verdad esta saliendo y me parece que cada vez te encuentras más incómodo.

      César Buenrostro
      Investigador de lo paranormal
      Viva la mañana Canal 4
      Fuera de Ruta Canal Infinito Martes 9 de la noche

      Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/