Cargando ...
Lo sentimos, se produjo algún error mientras cargaba el contenido.

HAY PRESTATARIA A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO!!!!! en TRES DE FEBRERO!!!1

Expandir mensajes
  • Silvia Díaz
    Para conocimiento de los servicios educativos de Tres de Febrero. A partir del 01 de febrero de 2010 se iniciará el nuevo sistema de servicio Médico laboral.
    Mensaje 1 de 1 , 31 ene 2010
    • 0 Archivo adjunto

      Para conocimiento de los servicios educativos de Tres de Febrero.
      A partir del 01 de febrero de 2010 se iniciará el nuevo sistema de servicio Médico laboral. Personal Docente.
      Horario: 12 a 18 hs
      Lugar: Liniers 3950. Ciudadela.
      Días: de lunes a viernes.
      Concurrir con: DNI Y ULTIMO COULI
      Sólo podrán acceder a la evaluación médica laboral, para tramitr la justificación de inasistencia retroactiva al día anterior, quienes se desempeñen en TURNO VESPERTINO O NOCTURNO y lo acrediten fehacientemente. Y lo deberán hacer a primera hora del día siguiente.
      Cuando los agentes o sus familiares a cargo, se hallen imposibilitados de deambular, se realizará controles a domicilio particular o accidental que se halla denunciado al momento de ser solicitada telefónicamente en el Consejo Escolar que corresponda.
      Se deberán comunicar en el horario de 8 A 14 HS a los siguientes teléfonos:
      CONSEJO ESCOLAR DE TRES DE FEBRERO
      4750-5970/ 4716-6733/34  INTERNO 2
      Cuando el médico laboral comprobare que quien solicite la atención médica en domicilio pueda deambular procederá a NO JUSTIFACARa LA INASISTENCIA DE ESE DIA.
      LA PERMANENCIA EN EL DIMICILIO DEL DCENTE ENFERMO ES OBLIGATORIA.
      SE CONTEMPLARA EL CASO EN QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR EL SOLICITANTE DEBA ABANDONAR EL DOMICILIO PARA CONCURRIR DE URGENCIA A UN CENTRO ASISTENCIAL POR UN AGRAVAMIENTO DEL UADRO Y/O NECESIDAD DE ATENCIÓN MÉDICA PERTINENTE.
      Los agentes que presten servicios en los turnos mañana y/o tarde, debrán realizar las solicitudes el mismo día que comienza la inasistencia en el horario mencionado.
      Cuando excepcionalmente la causal de inasistencia por enfermedad se suscite pasadas las 14 hs podrán solicitar licencia al día siguiente con la fundamntación médica pertinente.
      En caso de lic por fliar enfermo el docente que desempeñe sus tareas en más de una situac de revista, podrá optar por presentarse a trabajar en algunos de sus cargos, cuand haya un tercero que lo reemplace en el cuidado del fliar. CIRCUNSTANCIA QUE DEBERÁ SER DENUNCIADA POR ELDOCENTE AL MOMENTO DE LA SOLICITUD TELEFÓNICA, INDICANDO CLARAMENTE EL HORARIO EN QUE SE ENCONTRARÁ EN EL DOMICILIO Y LOS DATSO (NOMBRE, APELLIDO Y DNI) DE LA PERSONA QUE LO REEMPLAZARÁ.
      SIL




      Con Hotmail, decidí cuáles mails van a correo no deseado: filtros anti-spam, para un inbox más seguro. Ver más.
    Su mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.