Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

PARA DOCENTES

Expandir mensajes
  • soledad correntina
                CHICAS ESTOS DIPLOMAS SE PUEDEN IMPRIMIR SOBRE CARTULINA O BIEN REALIZARLOS EN GOMA EVA PARA QUE AL CHICO LE QUEDE COMO UN CUADRITO DE
    Mensaje 1 de 1 , 28 feb 2009

       

       

       

       

       

       

      CHICAS ESTOS DIPLOMAS SE PUEDEN IMPRIMIR SOBRE CARTULINA O BIEN REALIZARLOS EN GOMA EVA PARA QUE AL CHICO LE QUEDE COMO UN CUADRITO DE RECUERDO

      ESTAS SON GUIRNALDAS PARA IMPIMIRLAS EN CARTULINA PARA CUANDO SE FESTEJAN LOS CUMPLES DE LOS CHICOS EN LAS ESCUELAS

       

       

       

      ACA ESTA UN LINK CON MUCHAS COSAS PARA LOS CHICOS

      http://www.pekegifs.com/

      PARA UNA FIESTA DE ANIMALITOS UNOS HERMOSOS SOMBREROS EN PAPEL MACHE

      Manualidades de papel maché para el Carnaval

      Material necesario
      Material necesario:
      - Un globo
      - Papel de embalaje, también sirve el de periódico o papel higiénico
      - Un bol
      - Tijeras
      - Lápiz
      - Pintura guache o acrílica
      - Cepillo
      - Paleta y pinceles

      Remoja los trozos de papel en el pegamento
      Infle el balón y lo apoye en un pequeño bol, cuenco o cazuela. Corte el papel en pedazos, ponga una cucharada de pegamento para 12 cucharadas de agua, y vaya remojando los trozos de papel en la mezcla.

      Interponer las capas de papel
      Cubrir el tercio superior del balón, por la superposición de los trozos de papel, uno encima del otro. Puede añadir cuántas capas lo desee. Se aconseja que se haga al mínimo 4 capas en una fila. Evitar poner demasiado pegamento para evitar que salgan ampollas y tarde de secar. Todo dependerá también del espesor del papel utilizado. Cuánto más fino, más capas necesitará.

      Iguale los bordes del sombrero
      Dejar secar al menos por 24 horas. Desinflar el balón suavemente, perforando cerca del nudo. Utilizando las tijeras, igualar los bordes del sombrero. Con esta base de sombrero, podrás construir distintas formas después.

      Podrás hacer un sombrero de mariquita, de conejo o de un gato. Elija lo que quieras, y ¡mano a la obra!

      Conejo
      Gato
      Mariquita

      PREPARANDOSE PARA NAVIDAD

      Un Nacimiento hecho de una forma muy original

      Manualidades
      Moldear o dar forma a la plastilina es una de las actividades preferidas por los más pequeños. La plastilina es ideal para estimular la coordinación motora fina de los niños, y fomentar su creatividad e imaginación. Permite al niño crear objetos y personajes divertidos. Con la plastilina los niños pueden hacer de todo. Desde muñecos, coches, objetos y cuadros, hasta una ciudad, un parque, o un Belén para decorar la casa en la Navidad. Recordaros que la plastilina está recomendada para niños a partir de 18 meses de edad. Y al comprarlas, que esté indicado que no es tóxica. Este año, hemos elegido un Belén muy práctico y fácil de montar. Una alegre manualidad para que paséis un rato muy agradable, juntitos en casa.
      Material necesario
      Material necesario:
      - Plastilinas de todos los colores
      - Accesorios para ayudar en el modelado
      El ángel de la Navidad
      Lo primero hay que montar todo el escenario. Podéis forrar una caja de papel cartón marrón y colocarla ya en un lugar predeterminado. Pensáis en cómo queréis el Belén y, ¡manos a la obra! Aquí os damos unas sugerencias. Primero con el ángel, sus alas y su aureola encima de la cabeza.

      María, José, Niño Jésús, la mula y el buey
      Ahora será la vez de crear a María, José, el niño Jesús, así como el buey y la mula. Podéis hacerlos en otros colores como más os guste.

      Los tres Reyes Magos
      Para moldear a Gaspar, Melchor y Baltasar, no se puede olvidar de ponerles las coronas, el regalito en sus manos, y una gran capa que se arrastre por el suelo.

      El pastor y sus ovejitas
      Para hacer estas ovejitas tan monas, cuánto más ricitos les pongan, más bonitas estarán. Y no olvidéis del pastor que, con su bastón, irá orientarlas hacia el Nacimiento.

      Los patos en el estanco
      Aparte de las ovejas, de la mula y de los demás animales, un estanco con patitos también puede dar un aire más alegre al Belén. Para eso, podéis utilizar también piedras pequeñas así como otros materiales.

      El Belén de plastilina
      Y aquí tenéis nuestro Belén de plastilina. Os recuerdo que no es necesario seguir todo nuestro consejo. Podéis dar un toque más personal a vuestro Belén. De eso se trata. Seguro que saldrá muy bonito y especial como la Navidad.
      ESPERO LES SEA UTI

      BESOS

      MARTA




      Yahoo! Cocina
      Recetas prácticas y comida saludable
      Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
    Su mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.