Invitación Simposio Artes y producción de conocimiento en América

Expandir mensajes
  • Karina Mauro
    Mensaje 1 de 3 , 18 ago

      Estimad@s colegas,

      Me comunico con ustedes para invitarlos especialmente al Simposio que estoy co-organizando con el Prof. Damián Del Valle en el próximo Congreso de Americanistas ICA2018 entre el 15 y el 20 de julio del año entrante en Salamanca, España.

      Nuestro Simposio se denomina "Artes y producción de conocimiento en América" y se propone reflexionar acerca de las modificaciones que el arte produce o puede producir en los modelos epistémicos, pedagógicos y organizacionales mediante los cuales las universidades americanas entienden la producción y la transmisión del conocimiento.

      Me parece una buena oportunidad para intercambiar nuestras experiencias respecto de la enseñanza e investigación del arte en la Universidad. Asimismo, hago extensiva esta invitación a todos aquellos docentes, investigadores o alumnos a quien crean conveniente reenviar esta información.

      En archivo adjunto les envío la circular con el resumen del Simposio y los datos para realizar la inscripción. El envío de propuestas estará abierto hasta el 20 de octubre próximo.

      Desde ya, les agradezco la atención.

      Saludos afectuosos,

      Karina Mauro

      Doctora en Historia y Teoría de las Artes
      (CONICET / Universidad de Buenos Aires - UNA)
    • Pablo Lanza
      Mensaje 2 de 3 , 26 ago

        Hola Kari. Perdón que me colgué y no contesté esto.

        Primero, felicitaciones por la iniciativa y gracias por invitarnos especialmente!

        Como te dijo Caro no creo que podamos ir. El año que viene vamos a estar más apretados casi seguro...

        En fin, nos vemos en Chile. hoy sacamos pasaje.

        Beso, Pablo.