Visita a Santa Fe

Expandir mensajes
  • sonia sasiain
    Mensaje 1 de 3 , 26 ago

      Hola Marine,
      Estaré en Santa Fe desde el lunes hasta el jueves próximo Contacté a Diego Soffici y veré a partir de este encuentro a quienes más puedo entrevistar.
      Un abrazo

      Sonia Sasiain

    • sonia sasiain
      Mensaje 2 de 3 , 26 ago

        Perdón envié por error al grupo un correo personal

        Sonia Sasiain

[...]

      • marine nicola
        Mensaje 3 de 3 , 26 ago
          Sonia, mis respuestas por privado...