mis ocupaciones

    Mensaje 1 de 1 , 1 abr 9:20
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto

      henri michaux : antología poética (mis ocupaciones)

      rara vez puedo ver a alguien sin golpearlo : otros prefieren el monólogo interior : yo : no : me gusta más golpear : hay personas que se sientan frente a mí en el restaurante y no dicen nada : se quedan así un rato porque decidieron comer
      aquí viene una
      y que te la agarro : pum
      y que te la agarro otra vez : pum
      la cuelgo en el perchero
      la descuelgo
      la recuelgo
      la redescuelgo
      la pongo encima de la mesa : la apretujo : la sofoco
      la ensucio : la inundo
      revive
      la aporreo : la estiro (empiezo a enervarme : hay que acabar con esto) : la amaso : la aprieto : la resumo y la introduzco en mi vaso : arrojo ostensiblemente su contenido al suelo : y le digo al mozo : qué espera para darme un vaso más limpio?
      pero me siento mal : me apresuro a pagar la cuenta y me voy

      la vida es un grotesco vicio con un sabor desagradable

      todo el material en código binario interpretado por un moderno ordenador antropo-electrum y plasmado en una pantalla gélida será bien recibido por keinnerst (falsa imagen presuntuosa deflectada electro-simbólicamente y predeterminada de manera retroflexiva al prejuicio de lo absurdo y lo obsoleto dentro de un sistema legalmente obsceno)

      \

      nextake|633

      keinnerst@hotmail.com

      group

      profile

      MSN Messenger : discutez en direct avec vos amis ! Cliquez-ici