Re: Bienvenido al grupo Bonsai-Studio

Expandir mensajes
  • peyz400
    Mensaje 1 de 10 , 26 ene 2006
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      --- En bonsai-studio@..., "maritagurruchaga"
      <maritagurruchaga@y...> escribió:

      > Aquí encontrara a los amantes del Bonsai.

      Bueno, muchas gracias marita.

      Hoy hablé al estudio (me atendió muy correctamente el Sr. Diego)para
      comenzar (si el cupo está a mi favor) el 4 de marzo, el horario puede
      ser cualquiera de los dos disponibles, aunque preferiría que sea por
      la mañana.

      El tema es el siguiente, el mes de febrero, del 4 al 26 estaré fuera
      de Buenos Aires, por lo que, como le comentaba a Diego, CONFIRMO mi
      intención de comenzar el curso el dia 6 de marzo de 2006, abonando el
      mismo cuando sea necesario hacerlo, siempre teniendo en cuenta que
      estaré de vuelta en Bs. As. el día 27 de febrero.

      Espero que el mensaje llegue correctamente y espero con ansias porder
      acceder a este curso.

      Saludos,

      Pedro Ignacio Curutchet.
      Tel 4811-6692
      Cel 155-340-9882
      (edad 25 años)
    • marita gurruchaga
      Mensaje 2 de 10 , 30 ene 2006
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Con mucho gusto te reservaremos la vacante acordate que el curso comienza el 4 de marzo por lo tanto de tu mensaje se entiende que ya estaras en Buenos Aires
        marita

        1GB gratis, Antivirus y Antispam
        Abrí tu cuenta aquí

      • Pedro Ignacio Curutchet
        Mensaje 3 de 10 , 31 ene 2006
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto

          Marita, no había leído este mail ... como tu dices estaré en Bs. As. de vuelta para comenzar el 4 de marzo, estpy saliendo de viaje mañana miercoles 1 de enero para regresar el día 27 o 28 de febrero, lo primero que haré a mi regreso será pasar por el estudio, gracias por reservarme una vacante.

          Un abrazo, Pedro.

          From: marita gurruchaga <maritagurruchaga@...>
          To: bonsai-studio@...
          Subject: Re: [bonsai-studio] Re: Bienvenido al grupo Bonsai-Studio
          Date: Mon, 30 Jan 2006 23:06:53 +0000 (GMT)

          peyz400 <peyz400@...> escribió:
> [...]

          estaré de vuelta en Bs. As. el día 27 de febrero.

          Espero que el mensaje llegue correctamente y espero con ansias porder

          Enlaces de Yahoo! Grupos

        • clementinavazquez
          Mensaje 4 de 10 , 12 feb 2006
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto
            --- En bonsai-studio@..., "maritagurruchaga"
            <maritagurruchaga@y...> escribió:

            > Aquí encontrara a los amantes del Bonsai.

            querida Marita es un verdadero placer poder comunicarme con usted yo
            fui su alumna ytengo los mejores recuerdos de su taller. espero que
            este enlace pueda permitirme continuar iniciandome en el maravilloso
            mundo del bonsai ya que como vivo en saladillo estoy lejos de poder
            seguir visitandola en su taller. Muchos cariños Susana Clementina
            Vazquez
          • csanchez_s
            Mensaje 5 de 10 , 20 feb 2006
            Ver código fuente
            • 0 archivo adjunto
              --- En bonsai-studio@..., "maritagurruchaga"
              <maritagurruchaga@y...> escribió:

              > Aquí encontrara a los amantes del Bonsai.

              Hola Margarita: Mi Nombre es Carlos Sánchez Sánchez y vivo en la ciudad
              de México, hace dos años nos llego una colección de revistas que tu
              hiciste, te dire que me llevo dos años coleccionarlas y me encantaron.
              Das mucho de ti en cada publicación gracias a tus publicaciones me
              aficione a este bello arte y, estoy maravillado, ahora estoy buscando a
              un maestro de bonsai aqui en mi ciudad, hoy que cuento con tu dirección
              creo que encontre a una gran maestra.

              Y espero tus comentarios y consejos.
              Ya tienes un almirador y un buen alumno.
            • marita gurruchaga
              Mensaje 6 de 10 , 23 feb 2006
              Ver código fuente
              • 0 archivo adjunto
                Carlos:
                           Muchas gracias por tus elogios, los halagos siempre son como una caricia para el alma. Te cuento que ya termine de escribir un libro solo sobre estilos ahora estamos haciendo los dibujos. En un par de meses estarra en el mercado. Cualquier consulta que quieras hacerme estoy a tu disposicion.
                Un abrazo
                Marita

              • carlos sanchez
                Mensaje 7 de 10 , 23 feb 2006
                Ver código fuente
                • 0 archivo adjunto
                  Gracias por contestarme es muy grato saber de ti. espero tus consejos y sobre todo la visión de este arte.

                  mira teneia un guayobo de aproximada 8 años resula que mi falta de experiencia lo trate de transplantar en esta periodo que empezaba a rebrotar, cuando lo saque de la maceta, descubri que tenia como un metro de raices y que estaban en rolladas al tratar de desenyollarlas,  se partio en la base muy cerca del tronco, pero aun asi procedi con el transplante. no tenia más que unas pequeñas raices las cual conserve, y lo coloque en un lugar que le da luz pero no sol directo. lo que he notado es que en el guayabo donde se corta una rama se seca y no rebrota más, espero que lo que realize resulte y mi árbol se recupere.

                  te dire que esto lo realize con lo que aprendi de la colección que tengo tuya.

                  espero tus comentarios.

                  Un abrazo, y un beso

                  Mensaje 8 de 10 , 25 feb 2006
                  Ver código fuente
                  • 0 archivo adjunto
                    Carlos:
                               El guayabo rebrota muy bien, despues de una poda vigorosa, regalo con atishock ,este peroducto colabora con la recuperacion de la planta. La proxima semana estare un poco mas aliviada de trrabajo y mandare una ficha tecnica de las mirtaceas.
                    Un abrazo
                    Marita

                    Mensaje 9 de 10 , 27 feb 2006
                    Ver código fuente
                    • 0 archivo adjunto
                      Gracias por tus comentarios y esperare con muhca impaciencia tu mensaje. Para practicar lo que me comentas.

                      Gracias.