gano....

Expandir mensajes
  • Estudio Gurruchaga
    Mensaje 1 de 4 , 1 may 2008
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      El blog de Sergio fue el ganador del concurso, es un orgullo para mi que quien fue mi alumno y ahora es mi amigo con su trabajo logre trascender las fronteras.
      Mychas gracias por el apoyo que le prestaron
      Marita
    • Gaston
      Mensaje 2 de 4 , 1 may 2008
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto

        :);):xVAMOS TODAVIA!!!! AGUANTE EL BONSAI ARGENTO!!!! :D:)):p

        AL FINAL NO PUDO EL CHANCHUYO COLOMBIANO A LA UNION TRANSPARENTE DE LA ARGENTINA, FUE TOTALMENTE "ALAMBRADO" Y ENRAIZADO X TODOS LOS WINES!

        MIS SALUDOS MARITA X TU TENACIDAD Y FUERZA  Y A SERGIO POR SU INGENIO Y CALIDAD DE TRABAJO. NOS VEMOS GASTON. ;)

      • pez
        Mensaje 3 de 4 , 2 may 2008
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          Cuanto me alegro !!!!!!!!!

          Sin duda tuvo un importante apoyo desde el grupo  bonsai-studio.

          Por lo pronto, si lo ves, dale mis felicitaciones: El blog realmente está muy bueno y merecia ganar.

          Saludos !!

          Pedro.

[...]

          Yahoo! Encuentros
          Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
          Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration
        • marcelo solis
          Mensaje 4 de 4 , 2 may 2008
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto

            que bien !!!!!!!!!1

             me encanti el blog, a parte de sentirme parte del apoyo, coconci una entretenida pagina...

            pez <peyz400@...> escribió:
[...]

            Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
            Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar