Re: [bonsai-studio] SEMILLAS

Expandir mensajes
  • Estudio Gurruchaga
    Mensaje 1 de 16 , 1 jul 2008
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Osky:
              las semillas de acer requieren ser estratificadas. Mezclalas con arena humeda o cualquuier material inerte que retenga humedad y ponelas en la heladera, un minimo de 4 semanas ( mejor tres meses), primero en el cajon de las verduras para subirlas paulatinamente hasta el ultimo estante. Cuando vayas a sembrarlas haces el proceso inverso. Asi se imita a la naturaleza, la tierra  calienta y se enfria de manera gradual.
      Un abrazo
      Marita
      Mensaje 2 de 16 , 2 jul 2008
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Marita gracias por tu respuesta, las semillas de acer ya las estratifique, ahora las de LIQUIDAMBAR se estratifican tambien?
        Cuando sale la revista?
        Un beso y muchas gracias.

        Mensaje 3 de 16 , 2 jul 2008
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          Osky:
                 la revista ya debe estar en los kioskos, salio el jueves de la imprenta. Las de liquidambar germinan bien sin estratificar.
          Un beso
          Marita
[...]

          Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 02/07/2008 / Versión: 0.92.1/7620

          Checked by AVG.
        • Oscar Berstein
          Mensaje 4 de 16 , 2 jul 2008
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto
            Marita, ya la ultima vez me costo mucho conseguir la revista. Te pido que cuando la recibas en tu vivero me avises para pasar a buscar una. Gracias por el favor.
            Un beso
            Oscar

            Mensaje 5 de 16 , 2 jul 2008
            Ver código fuente
            • 0 archivo adjunto
              Osky:
                     pasa el viernes
              Marita
[...]

              Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 02/07/2008 / Versión: 0.92.1/7621

              Checked by AVG.
            • Oscar Berstein
              Mensaje 6 de 16 , 2 jul 2008
              Ver código fuente
              • 0 archivo adjunto
                Marita el viernes no puedo pero paso el sabado por la tarde.
                Un beso.
                Osky

                Mensaje 7 de 16 , 21 ene 2009
                Ver código fuente
                • 0 archivo adjunto
                  Carlos:
                  me interesan semillas de todas esas especies, pero recien en marzo tendre abundantes semillas de acer palmatum. En este momento estoy el las Islas Galapagos,imposible reclectar nada aqui. Pero si consigo recolectar unas semillas de un mangle que hay cerca del hitel te prometo q algunas te manadare
                  un abrazo
                  Marita

                  De:bonsai-studio@...
                  Para:bonsai-studio@...
                  Copia:
                  Fecha:Tue, 20 Jan 2009 09:25:41 -0800 (PST)
                  Asunto:[bonsai-studio] SEMILLAS

                  Gentes hola ante todo, tengo semillas para el intercambio de chañar, piquillin, algarrobo y pocas de sombra de toro o peje. al que le interese para el intercambio me mandan la direccion. Carlos. Tochi no sabes lo que esta  mi algarrobo mide como dos metros.

                  Y! Respuestas
                  > Gente real te
                  > responde
                  Yahoo! Messenger
                  > Llam?de PC a PC
                  > sin costo alguno
                  Barra Yahoo!
                  > Acceso rápido a
                  > servicios Yahoo!
                  .

                  Yahoo! Cocina
                  Recetas prácticas y comida saludable
                  Visitá http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/

                  E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categor?a clasificada acceda a su webmail

                  Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 20/01/2009 / Versión: 0.94.2/8881

                • Sonia Guevara de Soro
                  Mensaje 8 de 16 , 21 ene 2009
                  Ver código fuente
                  • 0 archivo adjunto
                    Estimada MArita:
                    puedo obserquiarle un plantin de mangle, si usted se contacta conmigo. vivo en Guayaquil.
                    Saludos,
                    Sonia

                    De:bonsai-studio@ gruposyahoo. com.ar
                    Para:bonsai-studio@ gruposyahoo. com.ar
                    Copia:
                    Fecha:Tue, 20 Jan 2009 09:25:41 -0800 (PST)

                    Gentes hola ante todo, tengo semillas para el intercambio de chañar, piquillin, algarrobo y pocas de sombra de toro o peje. al que le interese para el intercambio me mandan la direccion. Carlos. Tochi no sabes lo que esta  mi algarrobo mide como dos metros.

> [...]
                    Yahoo! Messenger
                    > Llam?de PC a PC
                    > sin costo alguno
                    Barra Yahoo!
                    .

[...]

                  • pez
                    Mensaje 9 de 16 , 22 ene 2009
                    Ver código fuente
                    • 0 archivo adjunto
                      Carlos... me interesan todas.

                      Que semillas andás buscando ??? Vivo en capital federal...

                      AZB !

                      Mensaje 10 de 16 , 23 ene 2009
                      Ver código fuente
                      • 0 archivo adjunto
                        mandenmen las direcciones codigo postal y todo lo necesario para el envio. Despues me fijo que semillas podremos intercambiar._,_._,___

                        Yahoo! Cocina
                        Recetas prácticas y comida saludable
                      • Hugo Alberto Pesce
                        Mensaje 11 de 16 , 26 ene 2009
                        Ver código fuente
                        • 0 archivo adjunto
                          Carlos, si podes mandame algunas semillas de las que tengas, mi dirección
                          creo que la tenes, pero por si acaso es Chacabuco 1296 - 2º A Córdoba, CP
                          5000, despues te s paso un listado de las semillas que yo te puedo mandar.

                          un abrazo

                          El 23 de enero de 2009 9:09, carlos desu <cfdesu@...> escribió:

                          mandenmen las direcciones codigo postal y todo lo necesario para el envio. Despues me fijo que semillas podremos intercambiar._,_._,___

                          Yahoo! Cocina
                          Recetas prácticas y comida saludable

                          Hugo Alberto Pesce
                          San José 152
                          Río Ceballos
                          CORDOBA
                        • carlos desu
                          Mensaje 12 de 16 , 3 feb 2009
                          Ver código fuente
                          • 0 archivo adjunto
                            hugo hoy salen las semillas para cordoba capiiiiiital. Enviame un fernet con coca con mucho hielo y si no esta a tu alcance una sangria fresca ya que aca hermano hace un calor parece un horno. Chau. Carlos

                            Mensaje 13 de 16 , 4 feb 2009
                            Ver código fuente
                            • 0 archivo adjunto
                              Carlos esta saliendo la sangria en un burrito cordobes gracias Hugo