Re: [bonsai-studio] FW: la fiesta del bonsai

Expandir mensajes
  • elsa sowpel
    Mensaje 1 de 31 , 1 dic 2008
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      HOLA MARITA:
      que tal.?
      contá conmigo. lo que sí, te puedo llevar 2 arbolitos:
      el ombú y el muerdago, para exponer.
      de no ser posible decime cual de los dos, para que no haya
      muchos iguales.
      un beso.
      elsa.

      Mensaje 31 de 31 , 3 dic 2008
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto

        Gracias por tus deseos Marita!
        La semana que viene veo al traumatólogo, si me autoriza pasar a una sola muleta seguro que ya me vas a ver por ahi, ya que voy a poder movilizarme mucho mejor.
        Un beso.
        Osky

        De: Oscar Berstein <oscarberstein@ fibertel. com.ar>
        Asunto: Re: [bonsai-studio] FW: la fiesta del bonsai
        Para: bonsai-studio@ gruposyahoo. com.ar
        Fecha: martes, 2 de diciembre de 2008, 4:31 pm

        Marita, te cuento que pese a tener muchas ganas de concurrir tal vez me resulté casi imposible, el 24/11 me operaron de un pie y para esa fecha creo que seguiré andando con muletas lo que me dificulta mucho el movimiento, si la semana que viene el médico me las saca seguro que iré por lo menos el día sábado, y sino me quedaré con las ganas de poder ir hasta una próxima vez (es más ya tengo elegido el bonsai a llevar).
        También quisiera plantearte lo siguiente: no seria una buena idea que aquellos que recibieron los retoños de algarrobo los llevaran para mostrar su desarrollo? Por supuesto que eso lo dejo en tus buenas manos.
        Un saludo y un abrazo muy cordial.
        Osky

        Visitá http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/