RE: [bonsai-studio] Re: plantines

Expandir mensajes
  • ramon ibarra
    Mensaje 1 de 38 , 28 abr 17:39
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      ok !!!   muchas gracias ana !!!
      claro si la señora acepta me encantaria contactarme con alguien cerca para intercambiar experiencias .
      un abrazote y cuidate !!!

      To: bonsai-studio@...
      From: anabe01@...
      Date: Wed, 28 Apr 2010 20:53:12 -0300
      Subject: RE: [bonsai-studio] Re: plantines

      Hola:
      Tengo que mirar cuando me mandaste el primer mail para saber si estás en la lista...
      Bueno...pero por vivir tan lejos vos a tener un poco de consideración. ...
      El tema está en queme alcancen los plantines, tengo muchos, pero tambien me pidieron muchos, igual trataré de que queden algunos para vos.
      Hay una sra. amiga de los foros, no de bonsai-studio, pero sí de otros que vive en Comodoro, le voy a`preguntar si puedo dar su e-mail para que te comuniques con ella, sabe mucho de bonsai y es una persona muy atenta y agradable.
      Teneme un poquito de paciencia, no tengo mucho tiempo para armar las encomiendas que me insumen... mucho tiempo.
      Saludos!!!

                   Ana

      To: bonsai-studio@ gruposyahoo. com.ar
      From: ramon_34parana@ hotmail.com
      Date: Wed, 28 Apr 2010 20:34:50 -0300

      HOLA TE MOLESTO PARA SABER SI YO TAMBIEN ESTOY EN LA LISTA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
      PD.: POR LAS DUDAS TE PASO NUEVAMENTE MI DIRECCION DE CORREO:
         POSTE RESTANTE 24.205.077
       RAMON ALBERTO IBARRA
      COMODORO RIVADAVIA
      CHUBUT 9000
      MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA

      To: bonsai-studio@ gruposyahoo. com.ar
      From: anabe01@hotmail. com
      Date: Wed, 28 Apr 2010 21:05:59 +0000
      Subject: [bonsai-studio] Re: plantines

      HOLA AMIG@S!!!!

      A LOS QUE LES TENGO QUE ENVIAR ENCOMIENDA LES PIDO QUE ESPEREN A LA SEMANA QUE VIENE PORQUE SI LOS ENVÍO MAÑANA VAN A PASAR EL FIN DE SEMANA EN EL CORREO, ASÍ QUE ENTRE LUNES Y MIERCOLES ENVÍO LAS QUE ME FALTAN...
      SALUDOS!!!!
      ANA.

      Con Hotmail hay una forma muy fácil de encontrar tus emails: organizalos por carpetas. Ver más

      La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubrí más

      Con Hotmail hay una forma muy fácil de encontrar tus emails: organizalos por carpetas. Ver más
    • kyky kyky
      Mensaje 38 de 38 , 7 may 2010
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Ana ayer llegaron mis acer,bueno tus acer ,ja ,llegaron barbaros,te agradesco tu gesto de bondad y solidaridad al compartir tus plantas con la gente...llo soy nuevo en estopero me las estoy arreglando bien asi que pronto te voy a mandar las fotos de mi bosque de acers ,otra vez muchas gracias por compartir.Christian.

        Christian H. Prieto
        www.onesushi.blogspot.com

        www.onesushi.webs.com

        To: bonsai-studio@...
        From: anabe01@...
        Date: Wed, 5 May 2010 22:31:22 +0000
        Subject: [bonsai-studio] PLANTINES

        HOLAAAA!!!!

        hoy puse en el correo las cajas para:

        Claudia- veroinf07
        Christian- Kykykyky
        Matías Giménez
        Nilda Emma Gallini
        Haydeé Escalada

        Juan Testa de Córdoba.

        Las otras cajas que envié antes ya están llegando a destino.

        A los que me falta les pido un poco de paciencia, ya voy a hacer el nuevo recuento y listado, pero recién la semana que viene, ya que el resto de ésta tengo otras cuestiones que atender.

        Saludos a todos!!!
        Ana.

        Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Hacé clic aquí