Re: [bonsai-studio] HOLA AMIGOS !!

Expandir mensajes
  • Marita Gurruchaga
    Mensaje 1 de 5 , 1 jun 2011
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      En el apunte del curso esta la clasificación por tamaños. No la se de memoria porque en realidad el tamaño de un bonsai depende del
      material con que trabajemos y el gusto personal, son las 7 de lap mañana estoy en la cama por la tarde les mando la info
      Marita

      Enviado desde mi iPhone

      El 31/05/2011, a las 22:33, ramon ibarra <ramon_34parana@...> escribió:

      DALE GRACIAS AMIGO !!

      To: bonsai-studio@...
      From: dpainceira@...
      Date: Wed, 1 Jun 2011 01:07:26 +0000
      Subject: Re: [bonsai-studio] HOLA AMIGOS !!

      Si no me equivoco son 3 categorias segun la altura,pero no me las acuerdo en algun lado lo lei , lo busco y lo paso... Salvo que marita nos alivie la tarea ,,,

      Diego Painceira

      From: ramon ibarra <ramon_34parana@...>
      Date: Tue, 31 May 2011 16:36:20 -0300
      To: GRUPO BONSAI STUDIO-BONSAI<bonsai-studio@...>
      Subject: [bonsai-studio] HOLA AMIGOS !!

      CUANTOS TAMAÑOS DE BONSAI EXISTEN ?

    • ramon ibarra
      Mensaje 2 de 5 , 3 jun 2011
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        OK MARITA !!!!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!

        To: bonsai-studio@...

        From: dpainceira@...
        Date: Wed, 1 Jun 2011 01:07:26 +0000

        From: ramon ibarra <ramon_34parana@...>