Re: [bonsai-studio] hola

Expandir mensajes
  • Adriana Elizalde
    Mensaje 1 de 43 , 15 abr 6:36
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      GRACIAS

      El 14 de abril de 2012 19:53, Paula Maresco <paulamaresco@...> escribió:

      El mejor lugar av independencia 2968 de lunes a viernes de 13 a 19 y sábados de 10 a 19hs
      Suerte

      El 14/04/2012 15:10, "Adriana Elizalde" <aelizaldear@...> escribió:

      hola

      alguien me puede ayudar para encontrar un lugar  en capital federal que venda verdaderos bonsai , que especie me aconsejan , es para regalar

      --
      Adriana Elizalde
      G&A Diseño y decoración

    • Marita Gurruchaga
      Mensaje 43 de 43 , 9 may 2012
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        Josefina;
                      El 15 de mayo inicio un curso de 15 a 17.
        Las clases son de 2 horas 1 vez por semana si te interesa confirmamelo por telefono al 4957 4449
        Saludos
        Marita
        desde mi iPhone

        El 09/05/2012, a las 14:37, "Josefina Rosa Filippo" <josefy59@...> escribió:

        <header.gif><bottom_image.gif>
        hola quiero saber si dan cursos presenciales de Bonsai..
        agradeceré toda información((
        Josefina Rosa Filippo
        4686-3298

        <butterflies3_hyper+btn_sp.gif>