Clase de mañana

Expandir mensajes
  • Pablo Herrera
    Mensaje 1 de 7 , 1 feb 2012
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto

      Hola a todos, estos son los textos que vamos a ver en la clase de mañana.

      - La regla de oro de la ética. (Allegro, Luis)

      - Capital social para el desarrollo. (Haddad, Verónica)

      nos vemos,

      Pablo

    • candelariaolego
      Mensaje 2 de 7 , 2 feb 2012
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        No, no los subieron, o yo tampoco los veo!

        --- En capitalsocial_fce_uba@..., "Cintia Garcia" <garciacintia89@...> escribió:

        > Buen día a todos! Una consulta, al final no van a subir los textos digitalizados? O están y se me escaparon?
        >
        > Gracias!
        >
        > Un saludo,
        > Cintia.

      • maggiegardel
        Mensaje 3 de 7 , 2 feb 2012
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto
          Buenos días a todos!

          Al final van a subir los artículos?

          Saludos,

          Magdalena

> [...]
          >

          > - La regla de oro de la ética. (Allegro, Luis)
          >
          > - Capital social para el desarrollo. (Haddad, Verónica)

        • Pablo Herrera
          Mensaje 4 de 7 , 19 mar 2012
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto

            Hola chicos, en la clase de mañana vamos a trabajar estos textos:

            4 - Achicar la brecha. (Díaz, Adrián)

            5 - Economistas ortodoxos en aprietos. El capital social se puso en marcha. (Kliksberg, Bernardo)

            nos vemos,

            Pablo
          • Pablo Herrera
            Mensaje 5 de 7 , 22 mar 2012
            Ver código fuente
            • 0 archivo adjunto
              Hola chicos, mañana vamos a ver los textos:
              6 - Acerca del concepto de responsabilidad social. (Haddad, Verónica)
              8 - ¿Por qué la actual crisis económica mundial?. (Kliksberg, Bernardo)

              Saludos,

              Pablo
            • Pablo Herrera
              Mensaje 6 de 7 , 26 mar 2012
              Ver código fuente
              • 0 archivo adjunto
                Hola chicos, mañana tenemos una clase especial con Carlos March, de la fundación Avina.
                En los archivos del grupo tienen el PPT para seguir la clase (Proyecto ético - Carlos March).

                nos vemos,

                Pablo
              • Pablo Herrera
                Mensaje 7 de 7 , 12 abr 15:22
                Ver código fuente
                • 0 archivo adjunto
                  Hola chicos, en la clase de mañana vemos los textos:

                  13 - Argentina: Estrategia país en el marco de la integración regional y el mundo globalizado. (Foro Debate)
                  15 -
                  Recomendaciones del FMI para los países en desarrollo.

                  Estas son las propagandas que comentamos la semana pasada:

                  http://www.youtube.com/watch?v=vChBU14ZAjE

                  http://www.youtube.com/watch?v=lyxL5YikWPs

                  nos vemos,

                  Pablo