      De: Cristian Scandalo <camfuria@...>
      Asunto: Re: [carafaelino] Asado Viernes 30 de Marzo
      Para: carafaelino@...
      Fecha: jueves, 29 de marzo de 2012, 16:44

      Bueno, al día de hoy (jueves) hay poca combocatoria para la reunión de Seguridad, lástima porque es un tema serio y que nos involucra a todos, esperemos que para mañana seamos más. Listado hasta el momento.

      Carlos Perren
      Cesar Vicino
      Cristian Scandalo
      Alejandro Curto
      Gabriel Bocco
      Esteban Bocco

      Ya que somos pocos, podemos organizar en lugar de asado unas pastas (si está fresco). Lo decidimos...

      Adjunto una imágen que encontré navegando por ahí.. interesante lo que dice...