      De: Cristian Scandalo <camfuria@...>
      Asunto: Re: [carafaelino] Asamblea y Asado
      Para: carafaelino@...
      Fecha: jueves, 19 de abril de 2012, 17:09

      Yo puedo ir a la reunión y quedarme a la cena el sábado, no así a un almuerzo el Domingo. De todas maneras hagan la comilona cuando se pueda, no tengo problemas..

      El 19 de abril de 2012 16:16, ID Gmail <idux.net@...> escribió:

      Hola gente:

      Nosotros el domingo tenemos pensado volar desde temprano en el Club.

      Viendo que muchos pueden ir a la Asamblea pero no quedarse a cenar,
      podemos optar por un asado el domingo al mediodía.

      Avisen quiénes tienen ganas a ver si juntamos quorum y organizamos.

      Saludos,

      Carlos

      Ideas y desarrollos | Mundostreaming
      Desarrollo Web | Streaming | Hosting