      De: carafaelino@... [mailto:carafaelino@...] En nombre de Lucas Beichuk
      Enviado el: jueves, 19 de abril de 2012 08:33 p.m.
      Para: carafaelino@...
      Asunto: RE: [carafaelino] CAMBIO DE COMISIÓN DIRECTIVA 21 de Abril a las 17:00 hs

      A la reunión presente seguro, a la tarde de vuelo tmabién y al asado seguramente si jajaja... para mí estaría mejor hacer el asado el domingo al mediodía, pero si es sabado a la noche trato de quedarme para estar ahí. Saludos!
      Lucas

      To: carafaelino@...
      From: horacionemo@...
      Date: Thu, 19 Apr 2012 20:30:11 -0300

      Yo tambièn creo que no tengo problemas con la reunion pero el asado a la noche no lo voy a poder comer.

      Horacio

      2012/4/19 Sebastián Vittori <sebastian_vittori@...>

      Gente, es probable que vaya el sábado a la reunión, pero al asado no puedo, saludos