      Sent: Tuesday, May 22, 2012 11:43 PM
      Subject: Fecha torneo del litoral Rafaela 2012

      Hola Daniel:
      Disculpe la molestia, estubimos hablando en las reuniones de CD del club, sobre el tema de la fecha del torneo del litoral que segun leímos, corresponde a Junio de 2012 en Rafaela, teníamos en mente la fecha del 9 y 10 de Junio pero nos enteramos esta semana acerca de que la fecha de Rosario se pasó a los días 3 y 4 de Junio, así que queríamos saber si la fecha del Sábado 23 y Domingo 24 de Junio estaría bien para ya dejar fija la fecha, pasar el aviso al aeroclub y preparar todo para recibir a competidores y demás personas que se acerquen.
      Desde ya gracias y espero su respuesta.
      Lucas Beichuk - Circulo Aeromodelistas Rafaelino