      To: carafaelino@...
      From: idux.net@...
      Date: Fri, 1 Jun 2012 10:51:22 -0300
      Subject: Re: [carafaelino] Re: Reunión del VIERNES 1 DE JUNIO

      Buenas:

      Tengo compromiso con mi suegro esta noche, pero voy a hacer lo posible
      para ir a la reunión al menos.

      NO OLVIDAR Fecha Litoral, que está encima y hay que coordinar con el Jefe.

      De mi parte tengo pendiente revisar varias cosas en las máquinas de
      corte de cesped, durante el fin de semana lo haremos junto con Esteban
      Rizzo, avisaremos por si hace falta ayuda con éso y coordinaremos luego
      para continuar el Husqvarna.

      Saludos!,

      Carlos

      Ideas y desarrollos | Mundostreaming