      De: carafaelino@... [mailto:carafaelino@...] En nombre de Cristian Scandalo
      Enviado el: martes, 05 de junio de 2012 04:48 p.m.
      Para: carafaelino@...
      Asunto: Re: [carafaelino] RE: encuentro "divertite volando" 2012

      Hola Dani, veo que estás de vuelta y no estás del todo enterado. Ya se decidió que el encuentro se traslade a otra fecha, mas precisamente el 17 y 18 de Noviembre por las mismas razones que vos comentás. El evento del aero queda para la fecha 3 y 4 de noviembre por lo que vamos a tener 2 semanas de descanzo entre evento y evento.

      Como ya dije anteriormente, vamos a necesitar la colaboración de todos para poder organizarnos correctamente y lograr que rinda un buen fruto para el club.

      Quedamos en contacto!