      De: Cesar <vicino.c@...>
      Asunto: Re: [carafaelino] Cambio de techo de los baños
      Para: carafaelino@...
      Fecha: martes, 5 de junio de 2012, 19:59

      Esteban muy buen comentario jajajaja, mejor imposible sin palabras.

      Saludos!!!!

      El 5 de junio de 2012 19:25, esteban rizzo <estebanrizzo70@...> escribió:

      carlos
      a mi humilde opinion,seria de mucho provecho para nuestra institucion recurrir  a don nestor por el tema de trofeos,el lo tiene muy aceitado el asunto.

      saludos esteban

      To: carafaelino@...
      From: idux.net@...
      Date: Tue, 5 Jun 2012 19:19:13 -0300
      Subject: Re: [carafaelino] Cambio de techo de los baños

      Está, me parece más conveniente dejarlo para después de la fecha F3A.

      Sobre la fecha justamente, le comentaba a Cristian, los trofeos siempre
      son un rompedero de bolas para hacer algo que conforme a todos y esté
      dentro del presupuesto, el cual obviamente no es muy alto porque están
      viniendo pocos participantes al Litoral.

      Yo creo que los podríamos hacer grabar en acrílico, simplemente unos
      textos y logo en una placa rectangular, y ponerla sobre una base de
      madera lustrada para mejor presentación, lo podemos molestar a Daniel
      Francone o a Edito por las maderas, son solo 9 las que hacen falta. Para
      grabar si mal no recuerdo este muchacho de Ilolay graba acrílico,
      tendría que averiguar Horacio por las dudas, y sino con Punto Láser.

      Las copas grandes armadas y ese tipo de cosas, se van a ir ya de
      presupuesto, pienso que lo mejor sería un grabado de ese tipo, vamos con
      las distintas opiniones.

      Será taluego,

      Carlos

      Ideas y desarrollos | Mundostreaming