      To: carafaelino@...
      From: lucasbeichuk@...
      Date: Tue, 12 Jun 2012 16:22:17 -0300
      Subject: RE: [carafaelino] Elías Manzur

      Realmente gente de primera, vaya mi pésame a la flia. Manzur.
      Aporto una idea que podría ser de recordatorio a él poner su nombr en nuestra fecha del torneo para recordar a un gran piloto...
      Lucas

      To: carafaelino@...
      From: idux.net@...
      Date: Tue, 12 Jun 2012 16:14:21 -0300
      Subject: [carafaelino] Elías Manzur

      Acabo de leer en el foro de F3A que falleció Elías Manzur (Salta) en un
      accidente de tránsito.

      Muchos lo recordarán junto a su padre (Ramón), ha estado de visita en
      Rafaela, de hecho según comentaban tenía intenciones de venir nuevamente
      a la fecha del Litoral este mes, compartimos también el último Nacional
      en San Francisco... muy triste noticia.

      Carlos

      Ideas y desarrollos | Mundostreaming
      Desarrollo Web | Streaming | Hosting