317Nuevo Merchandising para club

Expandir mensajes
  • Cesar
      Hola Genteeeeee!!!!!!
      ¡¡¡OFERTA DE TEMPORADA DE INVIERNO!!!

      • 1 BUSO COLOR GRIS CON EL LOGO SOLO EN EL FRENTE Y ATRÁS LISO MAS LA GORRA A SOLO $149,99
      • 1 CHALECO COLOR NEGRO CON EL LOGO EN EL FRENTE Y ATRÁS EL LOGO BIEN GRANDE DEL CLUB MAS "RAFAELA, SANTAFE" Y LA BADERA DE ARGENTINA A SOLO $229,99
      • LA GORRA COLOR NEGRA CON EL BORDE DE LA VISERA EN BLANCO Y EL LOGO DEL CLUB A SOLO $29,99
      ¡¡¡APROVECHE LA OFERTA NO LA DEJE PASAR!!!

      Al que le interese me avisa a mi por este medio o al 03492 15584267. Eso es todo,
      Saludos para todos!