320Re: [carafaelino] Nuevo Merchandising para club

Expandir mensajes
  • Cesar
      Hola Gente voy pasando la lista de la ropa:
      • 1 chaleco Horacio Borletto talle M + la gorra
      • 1 Chaleco cristian talle 6/48 como el de prueba
      • 1 chaleco y 1 buso Daniel Pozzo 1 talle mas de ambos
      • 1 chaleco y un buso para Matias Pozzo
      • 1 chaleco Omar Calleri 1 talle mas que el de prueba
      • 3 gorras Luciano Lionetto
      • 1 Chaleco y 2 gorras Manuel Cepeda
      • 1 Chaleco Nicolas Pozzo talle M
      • 1 Chaleco Marcos Vicino 1 talle menos
      • 1 Chaleco Cesar Vicino igual al de prueba
      • 1 chaleco Cesar Vicino (P) 1 talle mas que el de prueba
      • 2 gorras Sebastían Vittori
      Esa es la lista hasta el momento si me olvide de alguien avísenme. Esta semana cerraremos la lista para la próxima poder encargarlos antes de que se nos vaya el frió.
      A los que faltan avisen si quieren que paso para que se midan los que tengo. La gente de vuelo libre paso esta semana.
      Eso es todo, Salute!!!