325RE: [carafaelino] Nuevo Merchandising para club

Expandir mensajes
  • Jorge F Corredera

      YO TAMBIEN CHALECO +GORRA

      YO HABÍA ENCARGADO UNA GORRA

      To: carafaelino@...
      From: hermindonegro@...
      Date: Sat, 23 Jun 2012 22:41:26 -0300
      Subject: RE: [carafaelino] Nuevo Merchandising para club

      Hola  César: un chaleco y una gorra - molina

      To: carafaelino@...
      From: vicino.c@...
      Date: Wed, 20 Jun 2012 21:54:18 -0300

      • 1 chaleco Horacio Borletto talle M + la gorra
      • 1 Chaleco cristian talle 6/48 como el de prueba
      • 1 chaleco y 1 buso Daniel Pozzo 1 talle mas de ambos
      • 1 chaleco y un buso para Matias Pozzo
      • 1 chaleco Omar Calleri 1 talle mas que el de prueba
      • 3 gorras Luciano Lionetto
      • 1 Chaleco y 2 gorras Manuel Cepeda
      • 1 Chaleco Nicolas Pozzo talle M
      • 1 Chaleco Marcos Vicino 1 talle menos
      • 1 Chaleco Cesar Vicino igual al de prueba
      • 1 chaleco Cesar Vicino (P) 1 talle mas que el de prueba
      • 2 gorras Sebastían Vittor
      • 1 chaleco Carlos perren mismo talle que el de prueba

      Esa es la lista hasta el momento si me olvide de alguien avísenme. Esta semana cerraremos la lista para la próxima poder encargarlos antes de que se nos vaya el frió.

      A los que faltan avisen si quieren que paso para que se midan los que tengo. La gente de vuelo libre paso esta semana.

      Eso es todo, Salute!!!

      Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web | Crear un tema nuevo

      Mensajes con este tema (8)

      Actividad reciente:

      Visita tu grupo

      Yahoo! Grupos

      Cambiar a: Solo Texto, Reseña DiariaCancelar suscripciónCondiciones de uso

      .

      http://geo.yahoo.com/serv?s=97490429/grpId=80721646/grpspId=1670398330/msgId=324/stime=1340578230

      Jorge F. Corredera

      Responsable Soporte Nivel 2

      Producción

      jcorredera@...

      wiltel3D

      Mitre 442 (S2300HWR) -Rafaela- Sta. Fe- Argentina

      Tel 03492 - 505000 - interno 438