      De: Cesar <vicino.c@...>
      Para: carafaelino@...; Claudio <claudiochacon@...>
      Enviado: lunes, 25 de junio de 2012 21:38
      Asunto: [carafaelino] Fwd: Nuevo Merchandising para club

      ¡¡¡ÚLTIMO LLAMADO PARA ENCARGAR LA ROPA!!!

      Por favor quienes falten de confirmar, necesito mañana saber si quieren algo de la ropa de invierno. Mañana a la tarde tengo que confirmar cantidad, quien quiera aviseme y paso a que se midan los que hay echos para saber el talle.
      Eso es todo, muchas gracias
      Saludos!!!

      ¡¡¡OFERTA DE TEMPORADA DE INVIERNO!!!

      • 1 BUSO COLOR GRIS CON EL LOGO SOLO EN EL FRENTE Y ATRÁS LISO MAS LA GORRA A SOLO $149,99
      • 1 CHALECO COLOR NEGRO CON EL LOGO EN EL FRENTE Y ATRÁS EL LOGO BIEN GRANDE DEL CLUB MAS "RAFAELA, SANTAFE" Y LA BADERA DE ARGENTINA A SOLO  + LA GORRA $229,99
      • CHALECO SOLO $199,99
      • LA GORRA COLOR NEGRA CON EL BORDE DE LA VISERA EN BLANCO Y EL LOGO DEL CLUB A SOLO $29,99
      ¡¡¡APROVECHE LA OFERTA NO LA DEJE PASAR!!!

      Al que le interese me avisa a mi por este medio o al 03492 15584267. Eso es todo,
      Saludos para todos!