343RE: Reunion 13.07

Expandir mensajes
  • Waltter Palmieri
      ESTIMADOS:  20,30  iba a la reunión. Tengo que arreglar cuentas con César por el Nac.que por enfermedad no pude ir, llevar un trofeo challenge para el club (que esoy terminando), ver fecha del cierre del Cto.Ctro.Rep., conseguí un campo alternativo a sólo un km.del Aero (por las dudas), etc.etc. pero hace unos minutos me vino a buscar mi hijo para viajar urgente a Córdoba y no quiero dejarlo que vaya manejando solo.

                              Mis disculpas y gracias.. WALTTER.