      To: carafaelino@...
      From: camfuria@...
      Date: Tue, 17 Jul 2012 10:44:24 -0300
      Subject: [carafaelino] Día del Amigo

      Gentes, quiero organizar a un asado en el clus con motivo del día del amigo. Mi idéa original era que nos reunamos el día viernes a la noche, pero al parecer el Domingo viene un amigo a visitarnos así que podríamos aprovechar la vuelta y hacerlo el Domingo al Mediodía

      "Organicemosnos" y vayan confirmando por este medio su participación y si hay acompañantes.

      Quedamos en contacto!