      De: carafaelino@... [mailto:carafaelino@...] En nombre de Lucas Beichuk
      Enviado el: martes, 17 de julio de 2012 12:33 p.m.
      Para: carafaelino@...
      Asunto: RE: [carafaelino] Día del Amigo

      Si va todo bien, el clima ayuda y dios quiere, me sumo también para el Domingo, después te confirmo bien si vienen visitas por ahí se pueden sumar otras.

      Saludos!

      Lucas

      To: carafaelino@...
      From: camfuria@...
      Date: Tue, 17 Jul 2012 10:44:24 -0300
      Subject: [carafaelino] Día del Amigo

      Gentes, quiero organizar a un asado en el clus con motivo del día del amigo. Mi idéa original era que nos reunamos el día viernes a la noche, pero al parecer el Domingo viene un amigo a visitarnos así que podríamos aprovechar la vuelta y hacerlo el Domingo al Mediodía

      "Organicemosnos" y vayan confirmando por este medio su participación y si hay acompañantes.

      Quedamos en contacto!

      Cristian

      __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7307 (20120717) __________

      http://www.eset.com