351Re: [carafaelino] Día del Amigo

Expandir mensajes
  • alejandro.curto@ar.mahle.com
      Feliz dia para todos amigos aeromodelistas. se los extraña.... pasenla muy lindo. saludos y exitos a todos

      Atentamente/Kind Regards

      Alejandro Curto
      MAHLE Argentina S.A.
      Tecnología y Desarrollo de Procesos

      Programacion Automatas

      Bv. Santa Fe  2350 , S2300KUX Rafaela, Argentina
      Phone: +54 3492 421821 Ext:, Fax: +54 3492 428818
      alejandro.curto@...,
      http://www.ar.mahle.com

      Cristian Scandalo <camfuria@...>
      Enviado por: carafaelino@...

      17/07/2012 10:44 a.m.

      Por favor, responda a
      carafaelino@...

      Para
      carafaelino@...
      cc
      Asunto
      [carafaelino] Día del Amigo

      Gentes, quiero organizar a un asado en el clus con motivo del día del amigo. Mi idéa original era que nos reunamos el día viernes a la noche, pero al parecer el Domingo viene un amigo a visitarnos así que podríamos aprovechar la vuelta y hacerlo el Domingo al Mediodía

      "Organicemosnos" y vayan confirmando por este medio su participación y si hay acompañantes.

      Quedamos en contacto!