353Re: [carafaelino] Día del Amigo

      FELIZ DIA AMIGOS!!!!... algunos mas cercanos, otros apenas los conozco, pero al compartir esta gran pasión los considero a todos grandes amigos. Si bien no creo mucho en esto de "los días de..", es lindo para aprovechar y recordar también a los amigos que ya no están, y saber que nuevos vendrán. Que pasen un excelente día del amigo y que lo compartan con sus mas allegados. Recuerden que el domingo nos toca a nosotros para festejar...jajaja

      Saludos y abrazos para todos...

      Cristian

      El 20 de julio de 2012 09:35, Marcelo Balegno <mbalegno@...> escribió:

      Feliz día del amigo!!!

      El domingo estaré presente!!!

      Abrazo a todos!!

      Chelo

      De: carafaelino@... [mailto:carafaelino@...] En nombre de Lucas Beichuk
      Enviado el: martes, 17 de julio de 2012 12:33 p.m.
      Para: carafaelino@...
      Asunto: RE: [carafaelino] Día del Amigo

      Si va todo bien, el clima ayuda y dios quiere, me sumo también para el Domingo, después te confirmo bien si vienen visitas por ahí se pueden sumar otras.

      Saludos!

      Lucas

      To: carafaelino@...
      From: camfuria@...
      Date: Tue, 17 Jul 2012 10:44:24 -0300
      Subject: [carafaelino] Día del Amigo

      Gentes, quiero organizar a un asado en el clus con motivo del día del amigo. Mi idéa original era que nos reunamos el día viernes a la noche, pero al parecer el Domingo viene un amigo a visitarnos así que podríamos aprovechar la vuelta y hacerlo el Domingo al Mediodía

      "Organicemosnos" y vayan confirmando por este medio su participación y si hay acompañantes.

      Quedamos en contacto!