      De: carafaelino@... [mailto:carafaelino@...] En nombre de j gandolfo
      Enviado el: lunes, 13 de agosto de 2012 01:27 p.m.
      Para: carafaelino@...
      Asunto: Re: [carafaelino] Novedades Mundial F1D Serbia

      Bueno

      Hago corto el mensaje porque no es facil escribir en una maquina con sirilico.

      En el mundial tivimos mala suerte en un monton de cosas, como modelos
      y helices rotas y perdidos, errores por falta de experiencia y cosas
      asi que solo se aprenden viniendo a mundiales. Aca como en la mayoria
      de las catëgorias la gente se sabe las trampas z las usan y otros se
      las perdonan, y si bien son buenos, las trampas los ponen un poco mas
      arriba. Esto no es excusa, pero hace una diferencia. Arrancamos
      moderadamente bien, pero el lugar es un mounstruo z es impredecible,
      Muchos de los buenos han roto y perdido modelos, al igual que
      nosotros, la diferencia es que ellos vuelan siempre en lugares altos y
      tienen modelos preparados para la condicion. Nosotros vinimos casi a
      ciegas.

      Entre las noticias buenas, los serbios nos aman, estan enloquecidos
      con nosotros. Hemos hecho relaciones buenisimas con todo el mundo, lo
      que es importantisimo para seguir creciendo, nos han enseniado
      muchisimas cosas, hemos practicado remolques que nunca habiamos hecho
      - a 30 metros de altura mover un avion de 1.2 gramos no es facil-.
      Paso el embajador de argentina en serbia con su mujer, quedo facinado
      por lo que haciamos, z porque nos vinimos con nuestra plata, hoy a la
      maniana nos dejo su chofer y vmw a disposicion para pasear por toda la
      ciudad - que es maravillosa- . Nos hicimos amigos de los organiyadores
      locales z de muchos de los mejores del mundo, llevamos muchos amigos y
      hemos compartido muchisimas buenas experiencias.

      Ahora nos vamos en unas 10 horas para italia para pasear unos dias
      antes de volver. Tenemos mucho trabajo por delante, pero tambien
      tenemos una comunidad de aeromodelistas muy dispuesta a azudarnos.
      Incluso los estadounideses quieren hacer un campeonato americano en la
      disciplina, tal vey en brasil.

      Nos encontramos a la vuelta a argentina.

      Saludos