49Re: [carafaelino] Cuota FEDERATIVA OBLIGATORIA!!!

Expandir mensajes
  • alejandro.curto@ar.mahle.com
      Hola cesar, el año pasado ya pague esta cuota, pero jamas me dieron un numero como el que mencionas, te comento pague una sola que creo es unica por año (por lo menos yo la pague una sola vez y no me la cobraron mas.)
      Fijate si me podes conseguir este numero. saludos. ale

      Atentamente/Kind Regards

      Alejandro Curto
      MAHLE Argentina S.A.
      Tecnología y Desarrollo de Procesos

      Bv. Santa Fe  2350 , S2300KUX Rafaela, Argentina
      Phone: +54 3492 421821 Ext:, Fax: +54 3492 428818
      alejandro.curto@...,
      http://www.ar.mahle.com

      Cesar <vicino.c@...>
      Enviado por: carafaelino@...

      19/01/2012 12:38 p.m.

      Por favor, responda a
      carafaelino@...

      Para
      carafaelino@...
      cc
      Asunto
      [carafaelino] Cuota FEDERATIVA OBLIGATORIA!!!

      Estimados Socios:
      Se les informa que a partir del mes de febrero del corriente año, se cobrara junto con la cuota societaria la CUOTA FEDERATIVA anual correspondiente a la Federación Argentina de Aeromodelismo. El valor de la cuota federativa es de $48,00 (cuarenta y ocho pesos argentinos) y es OBLIGATORIO para todo socio integrante del Círculo Aeromodelista Rafaelino, de lo contrario NO SE LE PERMITIRÁ VOLAR EN EL PREDIO DEL C.A.R. Lo que nos permite esta cuota federativa es poder contar con un SEGURO por parte de la FAA y ademas nos otorga una licencia FAI (Federación Aeronáutica Internacional) la que debe ser exibida en cada uno de nuestros modelos con un alto mínimo de letra de 25mm.

      Ejemplo: ARG RAF 0000
      El club también cuenta con un seguro contra TERCEROS en caso de accidentes con modelos, este empieza a cubrir de la empalizada de radio hacia la ruta, no dentro de la pista.
      Sin mas que agregar, quedan debidamente informados,

                                                                                                                                                                                                                 Saluda atte. Tesorería CAR
      --
      Tesorero: Arnaldo Racchella
      Protesorero: Cesar Vicino