50RE: [carafaelino] Cuota FEDERATIVA OBLIGATORIA!!!

Expandir mensajes
  • German Schaberger

      Cesar,

      Por mi parte, aun no he recibido el comprobante correspondiente al 2011.

      Tambien esta incierto mi numero de socio ya que en 2009 mi numero era ARG-RAF 0070. Mi apellido figuraba como Eschaberger en lugar de Schaberger. Al corregir esto en 2010 me cambiaron la matricula a ARG-RAF 0080 (creo) lo cierto es que esto esta todo enredado, lo hablamos en muchas oportunidades y no se cual es la situación real o actual, lo que si se es que debería ser German Schaberger matricla ARG-RAF 0070.

      Como estas con estas gestiones, te pido que averigues sobre lo que te comento y por otro lado, las matriculas y comprobantes deberían llegar en un tiempo prudente, y por mas que la federación se demore, creo que habrá que ser mas hincha para que nos las envíen.

      Quedo atento a cualquier info sobre este tema.

      Gracias!

      Saludos!

      German.