513NO son juguetes

      Para los que recien empiezan, para los que ya hace un tiempo que estamos con esto.. para todos los que dicen que nuestros modelos son Juguetes, dejo este link para que véan posibles consecuencias de un mal manejo (no solo hablo de un mal pilotaje) de nuestros aparatos. Por favor, si son impresionables no miren o no entren (creo que nadie va a hacer caso, pero por lo menos tengo que avisar).

      Es un sitio Francés.. si bien pueden usar el traductor es bastante entendible.. igualmente.. hay poco para leer y bastante para ver (algo de Gore y Morbo también)

      Para el que se banque el sitio completo, al final de todo hay una nota de un diario de alla donde comentan un accidente entre aeromodelo y avión.

      Espero crear un poco de conciencia con estas imágenes, que todos aprendamos que todo lo que se vé en las fotos se puede evitar.

      Saludos y buenos vuelos!