519Re: [carafaelino] Reunion esta noche

Expandir mensajes
  • alejandro.curto@ar.mahle.com
      Hola amigos, sigo sin poder ir las reuniones estoy con 2 trabajos a la vez. No obstante me comprometo como las otras 2 ediciones anteriores a ayudar y dar una mano donde sea necesario. Saludos y ya nos veremos

      Atentamente/Kind Regards

      Alejandro Curto
      MAHLE Argentina S.A.
      Tecnología y Desarrollo de Procesos

      Programacion de Automatas-Autmaciones

      Bv. Santa Fe  2350 , S2300KUX Rafaela, Argentina
      Phone: +54 3492 421821 Ext:, Fax: +54 3492 428818
      alejandro.curto@...,
      http://www.ar.mahle.com

      Cristian Scandalo <camfuria@...>
      Enviado por: carafaelino@...

      12/10/2012 12:33 p.m.

      Por favor, responda a
      carafaelino@...

      Para
      carafaelino@...
      cc
      Asunto
      [carafaelino] Reunion esta noche

      Como ya estaba pautado, hoy viernes nos reunimos para seguir con la organización del evento Divertite Volando. Hoy a las 20:30 está el partido de Argentina/Uruguay por lo que estimo que varios se van a quedar a ver dicho partido.

      Confirmen que van a hacer para saber si nos juntamos esta noche o no