536Re: [carafaelino] Festival "Rafaela Vuela"

Expandir mensajes
  • alejandro.curto@ar.mahle.com
      Pueden contar conmigo para lo que sea necesario, sin bien no estoy llendo a las reuniones y al club me comprometi para el evento. saludos

      Atentamente/Kind Regards

      Alejandro Curto
      MAHLE Argentina S.A.
      Tecnología y Desarrollo de Procesos

      Bv. Santa Fe  2350 , S2300KUX Rafaela, Argentina
      Phone: +54 3492 421821 Ext:, Fax: +54 3492 428818
      alejandro.curto@...,
      http://www.ar.mahle.com

      Mariano Amherd <mamherd@...>
      Enviado por: carafaelino@...

      25/10/2012 06:55 p.m.

      Por favor, responda a
      carafaelino@...

      Para
      "carafaelino@..." <carafaelino@...>
      cc
      Asunto
      Re: [carafaelino] Festival "Rafaela Vuela"

      Hola:Cuenten conmigo para el evento.El unico problema es el horario del sabado salgo del trabajo a las 16 hs. puedo ir un rato despues de ese horario,el Domingo no hay problema.

      saludos   Mariano