Skip to search.

540Re: [carafaelino] Festival "Rafaela Vuela"

Expandir mensajes
  • alejandro.curto@ar.mahle.com
      Si carlos disculpa estoy con la cabeza en 2 laburos y 300 problemas en c/u igual al nuestro estoy si o si veo a ver si puedo colaborar algo en rafaela vuela. les aviso pronto

      Atentamente/Kind Regards

      Alejandro Curto
      MAHLE Argentina S.A.
      Tecnología y Desarrollo de Procesos

      Bv. Santa Fe  2350 , S2300KUX Rafaela, Argentina
      Phone: +54 3492 421821 Ext:, Fax: +54 3492 428818
      alejandro.curto@...,
      http://www.ar.mahle.com

      ID - Ideas y desarrollos <idux.net@...>
      Enviado por: carafaelino@...

      26/10/2012 09:24 a.m.

      Por favor, responda a
      carafaelino@...

      Para
      carafaelino@...
      cc
      Asunto
      Re: [carafaelino] Festival "Rafaela Vuela"

      Hola Ale, cómo va:

      Fijate que Cristian avisa para organizar la colaboración del festival aéreo, después tenemos la del Divertite, son 2 eventos en los cuales tenemos que ver para colaborar.

      Salute!,

      Carlos

      Ideas y desarrollos | Mundostreaming
      Desarrollo Web | Streaming | Hosting