553RE: [carafaelino] Festival "Rafaela Vuela"

Expandir mensajes
  • Marcelo Balegno

      Ya te confirme, no se la  disponibilidad de horarios pero tratare de estar en todo lo posible

      De: carafaelino@... [mailto:carafaelino@...] En nombre de Cristian Scandalo
      Enviado el: lunes, 29 de octubre de 2012 11:00 a.m.
      Para: carafaelino@...
      Asunto: Re: [carafaelino] Festival "Rafaela Vuela"

      Gente, necesitamos más confirmados, no es un tema menor el festival aéreo, así que es MUY importante que confirmen su presencia y no tener que elegir a dedo.

      El 27 de octubre de 2012 10:29, <alejandro.curto@...> escribió:

      Si carlos disculpa estoy con la cabeza en 2 laburos y 300 problemas en c/u igual al nuestro estoy si o si veo a ver si puedo colaborar algo en rafaela vuela. les aviso pronto

      Atentamente/Kind Regards

      Alejandro Curto
      MAHLE Argentina S.A.
      Tecnología y Desarrollo de Procesos

      Bv. Santa Fe  2350 , S2300KUX Rafaela, Argentina
      Phone: +54 3492 421821 Ext:, Fax: +54 3492 428818
      alejandro.curto@...,
      http://www.ar.mahle.com

      ID - Ideas y desarrollos <idux.net@...>
      Enviado por: carafaelino@...

      26/10/2012 09:24 a.m.

      Por favor, responda a
      carafaelino@...

      Para

      carafaelino@...

      cc

      Asunto

      Re: [carafaelino] Festival "Rafaela Vuela"

      Hola Ale, cómo va:

      Fijate que Cristian avisa para organizar la colaboración del festival aéreo, después tenemos la del Divertite, son 2 eventos en los cuales tenemos que ver para colaborar.

      Salute!,

      Carlos

      Ideas y desarrollos | Mundostreaming
      Desarrollo Web | Streaming | Hosting