557Re: [carafaelino] Festival "Rafaela Vuela"

Expandir mensajes
  • Waltter Palmieri
      MARCELO. O.K.: Podría llevar ese modelo, un "Guardia Vieja" -anteriores al año 1955- o el fuse, estab. y semiala de uno F1A de 2,65 que habia construido para el primer vuelo del Mundial de Ukrania (la otra quedó hecha pomada en un bunker de hormigón de la base de blindados donde se hizo la competencia) y de común acuerdo veríamos qué conviene. Tel. 424086 y l5690527. A ver si te puedo dar una mano el miércoles. GRACIAS. WALTTER.----- Original Message -----
      Sent: Monday, October 29, 2012 6:51 PM
      Subject: RE: [carafaelino] Festival "Rafaela Vuela"

      Waltter,

      te comento para darte (y darles) una idea…

      la vidriera la tengo que “armar”(ya q se trata de ubicar solamente los modelos) yo y después ellos ponen algo de fondo (tela, papel o lo que sea) para q se destaquen los aviones y después (ellos) colocan los lentes a su gusto… hasta ahí no habría problemas por el cuidado de los modelos.

      La cosa es cuando alguien les pide algo que está en vidriera y como hoy en día el stock es solo de 1 modelo…. Lo tienen q sacar de la vidriera y ese es el momento que puede correr algún riesgo lo que está expuesto, por el motivo q sea… le pongan una mano encima, lo golpeen, se caiga, etc. Si el modelo es muy delicado y corres riesgo que se rompa o dañe, sin volver a la condición original… yo recomendaría q no lo lleves.

      Si me gustaría que tengamos la mayor diversidad de disciplinas posibles ya que el evento es de todo el CAR!!!!

      Por eso, aviones en desuso, son bienvenidos, quienes no lo vuelen por un mes… también. Quien pueda ayudarme el miércoles también es bienvenido ya que por la noche hay un evento en el colegio de arquitectos y tengo que ayudar a la tarde también ahí (no me alcanzan las horas jejeje).

      German, lo que se coloca en la vidriera, no se saca por un mes tal cual se informo y lo comento cristian. De igual manera no podemos colocar modelos después ya que una vez armada la vidriera no se toca nada por lo que cuesta armar y desarmar la misma, como tampoco dejar un espacio vacío para colocar modelos un tiempo después (es lógico y entendible).

      Por fa, veo que respondieron pocos, tomamos un compromiso con un negocio que nos brinda un espacio gratuito para exponer y no podemos fallar.

      Marcelo