564RE: [carafaelino] Festival "Rafaela Vuela"

Expandir mensajes
  • manuel cepeda
      Con migo pueden contar para lo que sea un abrazo.

      To: carafaelino@...
      From: camfuria@...
      Date: Mon, 29 Oct 2012 13:43:31 -0300
      Subject: Re: [carafaelino] Festival "Rafaela Vuela"

      Ya tengo un listado tentativo, en el cual llegamos a 20 personas, el tema es que se muy bueno saber que quieren o tienen la intención de colaborar que designarlos a dedo o pedirselo luego,

      Esta tarde subo el listado

      Cristian

      El 29 de octubre de 2012 13:38, Horacio Borletto <horacionemo@...> escribió:

      Vamos chicos , en realidad los necesitamos a todos, así el laburo es menos pesado.

      Carlos / Cèsar:  Uds. que tienen mas contacto con gente de las otras disciplinas, pueden averiguar si pueden ayudar algunos ?

      Saludos

      Horacio ( reload )

      El 29 de octubre de 2012 10:59, Cristian Scandalo <camfuria@...> escribió:

      Gente, necesitamos más confirmados, no es un tema menor el festival aéreo, así que es MUY importante que confirmen su presencia y no tener que elegir a dedo.

      El 27 de octubre de 2012 10:29, <alejandro.curto@...> escribió:

      Si carlos disculpa estoy con la cabeza en 2 laburos y 300 problemas en c/u igual al nuestro estoy si o si veo a ver si puedo colaborar algo en rafaela vuela. les aviso pronto

      Atentamente/Kind Regards

      Alejandro Curto
      MAHLE Argentina S.A.
      Tecnología y Desarrollo de Procesos

      Bv. Santa Fe  2350 , S2300KUX Rafaela, Argentina
      Phone: +54 3492 421821 Ext:, Fax: +54 3492 428818
      alejandro.curto@...,
      http://www.ar.mahle.com

      ID - Ideas y desarrollos <idux.net@...>
      Enviado por: carafaelino@... 26/10/2012 09:24 a.m.
      Por favor, responda a
      carafaelino@...

      Para
      carafaelino@...
      cc
      Asunto
      Re: [carafaelino] Festival "Rafaela Vuela"

        Hola Ale, cómo va:

      Fijate que Cristian avisa para organizar la colaboración del festival aéreo, después tenemos la del Divertite, son 2 eventos en los cuales tenemos que ver para colaborar.

      Salute!,

      Carlos

      Ideas y desarrollos | Mundostreaming
      Desarrollo Web | Streaming | Hosting