Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

568Gracias!

Expandir mensajes
  • Cristian Scandalo
    5 nov 2012
      Solo eso... MUCHAS GRACIAS a todos los que colaboraron (traducción = TRABAJARON DURISIMO!!) en este evento del Rafaela Vuela 2012. Germán en el anterior mail comentaba que la integración de los 3 clubes es destacable, eso no solo lo notamos nosotros, sino la gente que fué a ver el espectáculos, y los que vinieron de afuera a Hacer este show. El mismo Cesar Falistocco, o el loco Malattini, o el conductor del programa Hangar X, nos decían y nos felicitaban por esta unión. De nuestro lado, hay que mantener esto, y una manera de hacerlo es demostrando que, como este fin de semana, podemos trabajar parejo y a la par de las demas instituciones. Muchas veces nuestros esfuerzos (tanto humano como institucional) son complejos, pero redundan en resultados como los que este fin de semana nos tocó vivir.

      Aún no hay números oficiales, ni resumenes de cuenta, ni balances, esta noche es probable que nos juntemos a ver estos temas, pero séa cual séa el resultado económico, el resultado institucional y humano es exorbitante. Para los mas nuevos en el club, hacía mucho tiempo que no se organizaba un festival de estas características, pero por sobre todo, hacía mucho tiempo que entre las instituciones no nos felicitábamos de la manera que lo hicimos (espontáneamente, sin hipocrecias) y nos festejamos los logros del grupo todo, no de sectores en particular (TODOS trabajamos muchísimo).

      Sinceramente, el grupo que tenemos hoy en el club es destacable, me gustaría premiarlos a todos (alguna vez creo que hablamos de esto con Jorge o Manu) pero creo que el mejor premio que podemos ofrecerles desde el club es que sepan que todos son parte MUY importante de él, y que gracias a todos, este club pequeño de aeromodelismo que tenemos, es un club GRANDE en nuestros corazones y en el de mucha gente.

      Aprendamos de nuestros errores, pero sigamos por esta linea, siempre hay cosas que mejorar, siempre hay algo que corregir, pero esta senda que se fué planeado desde hace ya bastante tiempo atrás, es la correcta, hoy podemos ver los resultados de eso, y son muy buenos, sigamos así...

      Un último agradecimiento, un "GRACIAS" otra vez y ahora a demostrar que también podemos organizar uno de los mejores encuentros de aeromodelismo del país con nuestro divertite volando, que por lo que se vió este fin de semana, madera para hacerlo, TENEMOS!

      Un gran abrazo a todos!

      Cristian

    • Mostrar todos los mensajes en este tema6