      De: Cristian Scandalo <camfuria@...>
      Para: carafaelino@...
      Enviado: jueves, 8 de noviembre de 2012 11:00
      Asunto: [carafaelino] reunion 09 nov 2012

      Señores, llegamos a la última reunión oficial antes de nuestro esperado evento. Aún quedan muchas cosas para hacer, pero no dudo que podamos terminarlas, así que a dar el ultimo empujon para lograrlas.

      Sería necesario que se puedan organizar el tiempo para venir y participar en la reunión, Vayan confirmando por este medio o envien un sms a mi celular para organizarnos y hacer un asado

      Quedamos en contacto