      To: carafaelino@...
      From: camfuria@...
      Date: Thu, 8 Nov 2012 11:00:59 -0300
      Subject: [carafaelino] reunion 09 nov 2012

      Señores, llegamos a la última reunión oficial antes de nuestro esperado evento. Aún quedan muchas cosas para hacer, pero no dudo que podamos terminarlas, así que a dar el ultimo empujon para lograrlas.

      Sería necesario que se puedan organizar el tiempo para venir y participar en la reunión, Vayan confirmando por este medio o envien un sms a mi celular para organizarnos y hacer un asado

      Quedamos en contacto