      De: Cristian Scandalo <camfuria@...>
      Asunto: Re: [carafaelino] reunion 09 nov 2012
      Para: carafaelino@...
      Fecha: jueves, 8 de noviembre de 2012, 16:33

      Gentes, trasladamos el asado. El viernes hacen un asado post-encuentro, en el cual todos estamos invitados a ir. Podríamos hacer la reunión e ir luego a planeadores, a eso de las 22:30. (asi de paso el Gaby no cocina)

      El 8 de noviembre de 2012 16:25, Lucas Beichuk <lucasbeichuk@...> escribió:

      Presente en la reunión y me prendo pal asado nomas jeje.
      Lucas

      To: carafaelino@...
      From: camfuria@...
      Date: Thu, 8 Nov 2012 11:00:59 -0300
      Subject: [carafaelino] reunion 09 nov 2012

      Señores, llegamos a la última reunión oficial antes de nuestro esperado evento. Aún quedan muchas cosas para hacer, pero no dudo que podamos terminarlas, así que a dar el ultimo empujon para lograrlas.

      Sería necesario que se puedan organizar el tiempo para venir y participar en la reunión, Vayan confirmando por este medio o envien un sms a mi celular para organizarnos y hacer un asado

      Quedamos en contacto