590y paso el encuentro.....

Expandir mensajes
  • German Schaberger

      Y asi es….. paso el encuentro….

      La verdad, estoy reventado pero FELIZ COMO LOMBRIZ!!!!

      Por mi parte, quiero agradecer y felicitar a todos los que de una u otra forma participaron para que este evento pueda haberse concretado.

      El termómetro dice que los que vinieron se fuero muy satisfechos, contentos. Lo que siempre se comenta es lo malo y lo bueno no se dice. Recibi muchos comentarios muy buenos, un gran porcentaje de los que se fueron vinieron a la mesa a despedirse. Ninguno omitió las palabra s GRACIAS POR TODO y LO PASAMOS BARBARO! Lo que para mi tiene un valor altísimo!!!!

      El domingo a la mañana hablábamos con una “mujer de un aeromodelista”. Estaba muy contenta porque teníamos baño en muy buenas condiciones y CON AGUA CALIENTE! “…no estaba muy convencida de venir porque no conocía pero, el año que viene venimos otra vez”.

      Hemos acertado con cosas como el duro trabajo en los sanitarios, la conectividad WiFi (aunque parezca cosa menor, en realidad es una de las mas importantes) la nueva modalidad de organización de pista, la reunión con los pilotos al iniciar las jornadas, el alternar ordenadamente aviones, helicópteros, foamis, cohetes, etc en la misma pista principal.

      Estuve 99% del tiempo en la mesa y la pista, por lo que mis opiniones van a estar orientadas principalmente a esta parte del encuentro.

      En conversación con Julio y Ricardo (de los cohetes) nos decían que estaba todo muy bien organizado…. Esto es muy importante, es lo que percibieron los que estuvieron. Internamente, soy muy autocritico y se que tenemos que seguir mejorando. Tuvimos imprecisiones y descoordinaciones pero nada que no se pueda seguir mejorando.

      Mientras estaba en la mesa pensaba en el que venia a ver y me daba lastima saber lo que se había perdido por no venir antes. En un momento me dio “bronca” porque si viniste a las 6 de la tarde y no viste los cohetes, el jet, el de vuelo circular haciendo hover, etc, bueno, jodete, entonces te voy a contar todo lo que te perdiste… y empece a hacer una lista mental de lo sucedido y empece a relatarlo…

      “Que encuentro aquí en Rafaela!!! Ya tuvimos de todo…!

      -          Lanzamiento de cohetes

      -          Grandes maiobras acrobáticas con aviones

      -          Pequeños grandes pilotos en vuelo

      -          Helicópteros en vuelo 3d

      -          Carreras de vuelo circular

      -          Acrobacia de vuelo circular

      -          Vuelo de jets

      -          Pasada de planeador del club de planeadores

      -          Por casi 1 hora estuvieron los 5 boxes ocupados y aviones en espera para volar y nadie se quejo!

      -          Y la batalla dogfight que estuvo espectacular

      -          Avión lanzando papelitos

      -          Remolque avión-planeador

      -          El vuelo nocturno de lucas que fue para alquilar balcones!!

      -          El lanzamiento nocturno del cohete!

      -          Ni hablar de la juntada helicópteros-cuadracoptero-aviones del domingo a la mañana

      -          Vuelos sincronizados

      -          Los cometas también tuvieron su turno!!!

      Y que variado estuvo el encuentro….!!!!

      Considero que debemos seguir en esta senda, y cada año mejorar lo que hicimos el anterior. Tenemos instalaciones muy buenas, un muy buen grupo y por sobre todo, somos “buenos anfitriones” que no es poco y lo mejor de todo es que nos sale naturalmente. No es para agrandarse ni creérsela porque es lo peor que nos podría pasar, pero si para tenerlo en cuenta y no descuidar este punto.

      Felicitaciones a todos, un fuerte abrazo y ya nos encontraremos para compartir lo vivido por cada uno y armar una lista con lo bueno y lo que tenemos que mejorar para el próximo.

      Con lo dicho, con casi 60 radios inscriptas y me animo a decir que con mas de 70 modelos en el encuentro, con una actividad variada que no dio respiro, con una buena onda general envolviendo el evento y con las parabras y comentarios recibidos de parte de nuestros invitados, puedo afirmar que DIVERTITE VOLANDO 2012 fue un ÉXITO!!!!!

      La plata???? Si bien estoy seguro que el saldo debe haber dado positivo,  a lo sumo salimos 0 a 0 pero no está dentro de mi análisis.

      No mas (por ahora!)

      SALUD!

      German