597RE: [carafaelino] Fiesta del Deporte

Expandir mensajes
  • German Schaberger

      UH!!!! QUE BUENO!!!!

      Sin dudas lucas haciendo de las suyas con el foami.

      Hmmmm hay un avión negro y gris que podría tirar humo????

      Un heli en hover.

      Un cuadra filmando todo esto y transmitiendo en tiempo real a una pantalla de 80 pulgadas….

      Que bueno que nos inviten y encima a participar activamente!!!!!

      Espectacular!!

      Saludos!