      De: Jorge F Corredera [mailto:jcorredera@...]
      Enviado el: lunes, 03 de diciembre de 2012 06:29 p.m.
      Para: 'C. Rafaelino'
      Asunto: RV: Foam

      Gente:

                      Acabo de hablarr con un proveedor de Bs As que puede conseguir planchas de FOAM de 5 mm a U$D 8 + IVA la plancha y también de 10 mm a U$D 16.30 + IVA, les comento que las medidas no son la estándar sino que mejor aun, es de 100cm x 200 cm, al margen de que el precio está bastante bueno la única que juega en contra es que se debe comprar a caja cerrada (25 planchas por caja de 5mm y 15 en la de 10 mm) para que ellos lo envíen. Existe la posibilidad de que, en caso de mandar un comisionista, se pueda comprar a ventanilla las planchas que se quiera, lo único que el embalaje no es el mismo, solo se pone un film de protección.-

                      Otra cosa interesante es que si se compra la caja cerrada tiene un 10% de descuento.-

      Les dejo para que lo vean y esperemos juntar varios, yo al menos me sumo.-

      PD: En caso de ser un comisionista se le debería avisar del tamaño y fragilidad del mismo.-

      Plancha

      X Unid

      Caja Cerrada x 25  10% desc

      5 mm

      USD 8,00

      $ 38,56

      USD 200,00

      $ 964,00

      $ 867,60

      Caja Cerrada x 15  10% desc

      10 mm

      USD 16,30

      $ 78,57

      USD 244,50

      $ 1.178,49

      $ 1.060,64

      Dólar

      4,82

      Jorge F. Corredera

      Responsable Soporte Nivel 2

      Producción

      jcorredera@...

      wiltel3D

      Mitre 442 (S2300HWR) -Rafaela- Sta. Fe- Argentina

      Tel 03492 - 505000 - interno 438