615RE: [carafaelino] RE: Foam

    4 dic 7:12
      digo yo no se, pero no es medio caro la plancha de foam??? porque estaban valiendo 35 pesos las de 5mm en santa fe. No se que precios manejan ahora pero la ultima vez era ese el precio...

      To: carafaelino@...
      From: jcorredera@...
      Date: Tue, 4 Dec 2012 12:03:33 -0300
      Subject: [carafaelino] RE: Foam

      Gente:

      El retiro al lugar por Expreso Santa Rosa saldría alrededor de 100 a 130 pesos, nos conviene juntarnos entre varios para disminuir el envió, casi que se pagaría con el 10% de descuento por la caja de 5mm.

      Dani, yo tmb quería pedir de 10 mm, pero creo que mejor es comprar de 5 mm y pegarlos, así te aseguras en caso de las bisagras que queden bien al medio y evitas tener que meterle con el cutter, de paso es más barato 2 de 5mm que una de 10mm

      Vamos todos los constructores che!!!....a ver si juntamos algunos mas…Interesados responder este mail….